viernes, 13 de marzo de 2009

Un poquito de la famosa Miley


El dia de hoy les un poco de su vida y como nació la famosa Hannah Montana interpretada por Miley Cyrus, amada por muchas odiada por mas, la verdad me parece una chica muy talentosa. Miley Ray Cyrus (nacida como Destiny Hope Cyrus), el 23 de noviembre de 1992 más conocida como Miley Cyrus es una actriz, cantante y compositora estadounidense.

Es más conocida por su papel como Miley Stewart/Hannah Montana en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana. Carrera profesional Con tan sólo doce años cuando hizo su primera audición para Best Friend, de la compañía Disney, pero los ejecutivos de la compañía la rechazaron por considerarla demasiado pequeña para el papel. Miley audicionó para Hannah Montana y fue elegida por ser una persona dinámica y que aprovecha y ama cada segundo de la vida. Según declaraciones de un ejecutivo de Disney Channel. Miley actua en la serie de Hannah Montana junto con Emily Osment y Mitchel Musso. Miley actúa en la serie como Miley Stewart, quien bajo un pseudónimo, es la sensación de la música pop adolescente, Hannah Montana, también ficticia. Miley Cyrus también actua como Hannah Montana en la vida real, aunque ya tiene un disco bajo su nombre verdadero.

El 22 de junio de 2006, Miley dio un concierto como Hannah Montana en el parque temático Disney’s Typhoon Lagoon en Walt Disney World en Orlando, Florida, ese concierto fue grabado para Disney Channel. También actuó en la promoción para Disney Channel de Hannah Montana, titulado Hannah Montana’s Backstage Secrets, en cuál actuaba como el personaje de Miley Stewart en el que se cambia a Hannah Montana. El 24 de octubre de 2006, Walt Disney Records lanzó su primer disco de estudio. En él se incluyeron ocho de las canciones que Miley realizó como Hannah Montana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario