sábado, 21 de marzo de 2009

Miley en la revista Billboard


Miley esta en la portada de la revista Billboard y cuenta muchas cosas ¿quieres saber qué?

El escándalo del “Topless” en Vanity Fair
“Estaba avergonzada… pero también es como, cada cosa que haga en mi carrera no puede ser perfecta, y a veces mis decisiones son erróneas. No creo que la gente me vea de forma diferente porque estás como, ‘¿Sabes qué, voy a hacer cosas demasiado estúpidas, y voy a cometer errores, y eso está bien.’ todavía me duele cuando lo pienso. ”

¿Qué dice de su nuevo disco?
“Esto es maduro. Escribí todas las canciones excepto dos. La última, Meet Miley Cyrus, es más sobre mí, saber que yo soy, y aquí saber más profundidad de lo que ha estado sucediendo en mi vida en el año pasado. ”

Acerca de Hanna Montana??
“Esta creciendo. Quiero decir, yo no querría ser Hannah Montana por el momento. Pero sólo hemos hecho dos temporadas, por lo que definitivamente queremos trabajar en eso por otros dos años. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario