miércoles, 18 de marzo de 2009

Ropa de Miley que usaron otras o que ella ya uso y otra las ocupan? Decide (deja tu comentario)

Demi Lovato y Miley Cyrus con la misma playera LOVE, esta muy linda la verdad y aunque las 2 la usan de manera diferente se ve que es la misma… a quien le queda mejor?


Guerra entre estas dos divas!, Heidi uso este vestidito en una sesion de fotos para la revista instyle en su edicion de diciembre, y miley lo uso en los AMA¨S waw, con razon ese vestidito se me hacia conocido! a quien lo uso primero!?

Yo sabia que habia visto ese vestido en otra parte!, siii Ashley Tisdale lo tenia, ahora Miley lo uso para la nueva sesion de fotos para hannah montana 3, a quien se le ve mejor?

Al parecer estas botas con flecos estan muy de moda, o a Victoria Justice y Miley Cyrus les gustan las mismas cosa… que opinas?

3 comentarios:

  1. Cada quien viste como quiere, si visten igual o no da lo mismo lo mas interesante es quien lo porta mejor en algunos casos vistos aqui es miley.

    ResponderEliminar
  2. soi recontra fans de miley!! eia es unika!! asii se ponga la misma ropa de otras actrizez creo q eso es lo de menos... sus canciones son lo maximO!!!

    ResponderEliminar
  3. pues k ams da lo k se pongan n fin les gustara compartir con tal k no s elo pongan en una misma ocasion y no se crucen estando usando lo mismo k mas da ? no????

    ResponderEliminar